Investigan altercado dentro de autobús que terminó con la muerte de un hombre en SD

Una llamada al número de emergencias reportó un disturbio violento a bordo del autobús

(NOTICIAS YA).- Dentro de un autobús de MTS, y en pleno centro de San Diego, se registró un altercado que dejó a un joven muerto, presuntamente tras ser sometido por un hombre que intentó detener una pelea previa. 

El Departamento de la Policía de San Diego identificó este miércoles tanto a la víctima como al hombre acusado de su muerte, quien se encuentra detenido. 

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 p.m. del pasado sábado 30 de abril en un autobús de MTS en el área de 1400 en F Street en el centro de San Diego.

LEE: Golpes, robo de auto y apuñalamiento, así fue una pelea entre adolescentes cerca de preparatoria en Vista

Una llamada al número de emergencias reportó un disturbio violento a bordo del autobús. 

Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre inconsciente tirado en el piso del autobús, quien fue trasladado con vida a un hospital tras recibir atención de los paramédicos. Sin embargo, fue declarado muerto alrededor de las 9:23 p.m. 

El Departamento de la Policía de San Diego informó que iniciaron una investigación en torno a la muerte y tiene previsto entrevistar a todos los ocupantes del autobús, por lo que es adelantado dar un  informe de los hechos. 

Sin embargo, los detectives descubrieron que el hombre muerto se involucró en un altercado con una mujer, pasajera del autobús, y Edward Hilbert, de 55 años, intervino físicamente para contenerlo. 

VIDEO: Grupo musical de Tijuana denuncia violento asalto en su propia casa

Mientras Hilbert sometía a la víctima, el hombre perdió el conocimiento, sufrió problemas médicos y finalmente murió.

Los detectives arrestaron a Edward Hilbert y fue ingresado en la cárcel del condado por un cargo de asesinato. Mientras tanto, el hombre que falleció fue identificado como Anthony J. Mcgaffe, un afroamericano de 28 años. 

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Investigan altercado dentro de autobús que terminó con la muerte de un hombre en SD

Una llamada al número de emergencias reportó un disturbio violento a bordo del autobús