Raiders de Las Vegas suspenden medidas sanitarias en su estadio

El equipo de la NFL ya no requerirá la prueba de vacunación contra el Covid-19 ni el uso de mascarilla

@ClarkCountyNV

(NOTICIAS YA).-A través de un correo electrónico, el equipo de futbol americano de los Raiders de Las Vegas, dio a conocer que ya no aplicarán las medidas sanitarias durante sus juegos como local en el Allegiant Stadium.

A partir de ahora, los Raiders ya no pedirán el comprobante de vacunación contra el Covid-19, ni el uso de mascarilla. Lo anterior fue dado a conocer a todos aquellos que ya tienen boletos para esta temporada.

“A lo largo de la pandemia, hemos seguido los consejos y pautas de los profesionales médicos federales y estatales para crear un entorno seguro para nuestro personal, jugadores y fanáticos. Con base en la información más reciente, estamos seguros de que podemos brindar ese entorno seguro sin las precauciones adicionales de las vacunas y mascarillas. Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros fanáticos al Allegiant Stadium esta temporada”, se leía en el correo electrónico.

Los aficionados ya no usarán cubrebocas en el estadio de Los Raiders

LEE:Empieza el relajamiento de las medidas de salud en el país

Previamente el conjunto de Nevada había ofrecido pruebas alternativas de Covid-19 y vacunas en el estadio; sin embargo, ahora ya no aplicarán ninguna de estas medidas.

Para marzo de este mismo año, la NFL se había convertido en la primera liga deportiva en suspender las medidas sanitarias de manera oficial, pero algunos equipos mantuvieron ciertas reglas por separado.



Raiders de Las Vegas suspenden medidas sanitarias en su estadio

El equipo de la NFL ya no requerirá la prueba de vacunación contra el Covid-19 ni el uso de mascarilla