ADVERTENCIA imágenes fuertes: Cae herido tras tiroteo afuera de bar en El Paso

Cortesía redes

Autoridades piden ayuda de testigos del tiroteo ocurrido el pasado sábado.

(NOTICIAS YA).-Advertencia de "imágenes fuertes": Captan a joven herido tras tiroteo afuera de bar en El Paso.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) está pidiendo la ayuda del público para encontrar testigos de un doble tiroteo  ocurrido el sábado por la mañana y dar con el paradero del tirador. 

José Portillo y Carlos Moreno, ambos de 24 años, recibieron disparos y quedaron malheridos en el suelo afuera de un bar, alrededor de la 1:15 de la madrugada.

Las víctimas habían salido de la cantina "Mi Bar", ubicado en la 1441 N. Zaragoza, después de un altercado con el sospechoso masculino.

El sospechoso disparó a ambas víctimas y huyó después de ser confrontado por un guardia de seguridad que estaba trabajando en el lugar.

FMS transportó a Portillo y Moreno al Centro Médico Del Sol, donde se espera que se recuperen de sus heridas.

En Univision 26 compartimos el video con intención de hallar testigos que puedan brindar información sobre el tiroteo para dar con el responsable y lograr justicia para las familias Portillo y Moreno. *ADVERTENCIA de imágenes fuertes:

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame al número que no es de emergencia al 915-832-4400. También puede comunicarse con Crime Stoppers al 915-566-TIPS (8477) para que permanezca en el anonimato.



ADVERTENCIA imágenes fuertes: Cae herido tras tiroteo afuera de bar en El Paso

Autoridades piden ayuda de testigos del tiroteo ocurrido el pasado sábado.