Serie de explosiones causa conmoción en Vista; autoridades investigan origen

La Oficina del Alguacil del Condado de San Diego informó que como consecuencia se iniciaron dos incendios

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de San Diego están investigando una serie de explosiones que se registraron durante este miércoles en Vista, y por lo que están alertando a la comunidad. 

Las explosiones ocurrieron en áreas abiertas y estacionamientos, aparentemente sin tener un objetivo o motivación evidente. 

La Oficina del Alguacil del Condado de San Diego informó que como consecuencia se iniciaron dos pequeños incendios, que fueron controlados rápidamente. 

Afortunadamente, nadie resultó herido y no se reportaron daños a propiedades. 

Sin embargo, las explosiones sin sentido causaron conmoción en la comunidad. Ahora las autoridades piden a la población reportar cualquier dispositivo sospechosa que vean en su vecindario. 

En caso de encontrar algún aparente explosivo, no lo levantes, no lo muevas y ni siquiera lo toques, mejor llama al 911. 

Las explosiones se registraron en las siguientes horas y lugares: 

  1. 11:30 a. m. en la cuadra 900 de East Vista Way
  2. 13:24 en la cuadra 100 de E. East Drive
  3. 14:41 en la cuadra 400 de East Drive

Los agentes del alguacil acudieron a las tres escenas luego de responder a llamadas que reportaron explosiones. 

Por el momento, no se reveló una descripción de los dispositivos sospechosos para no entorpecer la investigación, pero se destacó que parecen caseros. 

Las tres explosiones están siendo investigadas por la Unidad de Bombas/Incendios Provocados del Alguacil en colaboración con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Cualquier persona que tenga información sobre las explosiones o los responsables de los incidentes debe llamar a la línea de información anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477. 



Serie de explosiones causa conmoción en Vista; autoridades investigan origen

La Oficina del Alguacil del Condado de San Diego informó que como consecuencia se iniciaron dos incendios