Un hombre accionó su escopeta para disparar a un vehículo

Cortesía Starr County Sheriff's Office

Disparó contra otro automóvil y se dio a la fuga cerca de la ciudad de Río Grande

(NOTICIAS YA).-

La Oficina del Sheriff del condado de Starr informa la detención de Agustín Rodríguez, acusado de agresión agravada con arma mortal.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron el 4 de mayo alrededor de las de la mañana, cuando agentes del condado fueron enviados a la calle Junior, al oeste de los límites de la ciudad de Río Grande, en la US 83, al llegar al lugar hablaron con las víctimas y testigos que afirmaron que el sospechoso disparó a un vehículo con una escopeta y huyó del lugar hacia el río.

Según la información después de una intensa búsqueda por parte de los agentes del sheriff del condado de Starr, la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, el DPS y el apoyo aéreo DPS, encontraron al agresor identificado como Agustín Rodríguez, un residente de la región.

Se emitió orden de arresto para Rodríguez por agresión agravada con arma mortal. Durante su arresto no se reportó ningún herido.

El caso está bajo investigación y se insta al público a ponerse en contacto con la oficina del sheriff del condado de Starr al (967)487-5571 con cualquier información relacionada con este caso.



Un hombre accionó su escopeta para disparar a un vehículo

Disparó contra otro automóvil y se dio a la fuga cerca de la ciudad de Río Grande