Amigos de Jaime Elías García conmemoran su cumpleaños

En honor al joven que perdió la vida en un accidente, sus compañeros y amigos hicieron una emotiva ceremonia

(NOTICIAS YA).-  Desde el estadio de la preparatoria de Mercedes se realizó en honor a Jaime Elías García una ceremonia para conmemorar el día de su cumpleaños, García cumpliría 19 años de edad.

Jaime Elías García, cursaba el último año de preparatoria, la escuela fue el lugar donde, hoy docenas de personas se reunieron para esta emotiva celebración. Sus compañeros de escuela caminaron hacia el estadio al finalizar sus clases para despedir a su compañero, a quien describieron como una persona positiva, amorosa y comprensiva.

El joven adolescente perdió la vida en un accidente automovilístico en la ciudad de Weslaco, cuando una mujer identificada como Deana Nicole González, de 27 años, conducía en presunto estado de ebriedad.

Según la información de las autoridades, González venía de regreso de Nuevo Progreso, donde había estado bebiendo alcohol, cuando ya había ingresado a los Estados Unidos, agentes de una patrulla de la ciudad de Progreso se dieron cuenta que manejaba mal, por lo que decidieron hacer una parada de tráfico a la cual González no hizo caso y huyó a alta velocidad, impactándose con el vehículo de García a 90 millas por hora en la calle 18, provocando la muerte del joven.

Deana Nicole González enfrenta cargos de homicidio por causar la muerte de García, con una fianza de un millón de dólares.



Amigos de Jaime Elías García conmemoran su cumpleaños

En honor al joven que perdió la vida en un accidente, sus compañeros y amigos hicieron una emotiva ceremonia