Condado Clark ofrece empleo para conductores de autobús escolar

Con la finalidad de mitigar la falta de personal en el rubro de conductores de autobuses, este fin de semana el Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD, por sus siglas en inglés) realizará una feria de empleo en la que ofertará varias plazas a nivel local y nacional.

El CCSD señaló que los interesados pueden acudir a la feria este sábado, de las 8 a.m. a las 12 p.m. Estarán presentes los actuales conductores de autobús escolar para aclarar las dudas de quienes buscan empleo.

El Distrito Escolar proveerá capacitación pagada y asistencia para obtener la licencia apropiada para ejercer este puesto. Además, los solicitantes podrán realizar un paseo en autobús alrededor del estacionamiento de dichos vehículos, con la finalidad de que empiecen a familiarizarse con la conducción de un camión escolar.

LEE: Autobús escolar involucrado en accidente en Johnstown

Cabe destacar que, recientemente, el CCSD aumentó la tarifa inicial por hora para el puesto de conductores de autobús a $21.67 dólares.

Si no puede asistir al evento de reclutamiento este fin de semana, se llevarán a cabo ferias de trabajo adicionales los próximos 21 de mayo; 11 y 25 de junio, así como el 9 y 23 de julio, en el Centro de Transporte Richard C. White.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,