Identifican al hombre encontrado con heridas de bala en Alton

La policía informó que presentaba varios impactos de bala, aún no se han encontrado a los responsables

(NOTICIAS YA).-     Las autoridades dieron a conocer el nombre de la víctima quien es identificada como Jesús Sáenz, de 34 años de edad, residente de Mission.

Los investigadores creen que el móvil de este homicidio está relacionado con las drogas.

El Sheriff Eddie Guerra, dio a conocer por medio de sus redes sociales el caso de un homicidio en la ciudad de Alton.

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo de 2022 a las 11:56 de la noche, los agentes respondieron a una llamada de emergencia para acudir a la cuadra 1800 de la calle Chicago, en la zona rural de Alton, donde se reportó a un hombre aparentemente herido a causa de un tiroteo.

Al llegar a la escena del crimen, los oficiales encontraron a un cuerpo tirado en el borde de la carretera con múltiples heridas de bala, inmediatamente se le dio a la víctima reanimación cardiopulmonar, sin embargo, el EMS declaró que el hombre había fallecido.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la víctima.

Las autoridades indican que esta es una investigación activa, se pide a los testigos con cualquier información adicional sobre este caso, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

Actualización 2:35pm



Identifican al hombre encontrado con heridas de bala en Alton

La policía informó que presentaba varios impactos de bala, aún no se han encontrado a los responsables