¿Los reconoces? Están siendo buscados por las autoridades

Jessica Apodaca y Robert Tenorio son requeridos por la justicia por diversos crímenes

(NOTICIAS YA).- El grupo de trabajo “Safe Streets” (“Calles Seguras”) del sur de Colorado busca localizar a dos delincuentes.

LEE: Tiroteo en Denver deja saldo de 1 muerto y 1 herido

La primera de ellos es Jessica Apodaca, de 32 años. Esta fue descrita como una mujer hispana, con una estatura de 5 pies y un peso de 135 libras.

Apodaca tiene cabello castaño y ojos marrones. Cuenta con una orden de arresto, sin derecho a fianza, por violación de libertad condicional incluyendo drogas peligrosas y robo.

LEE: Enfrenta 142 años en prisión por abusar física y sexualmente de su hijo

Por otro lado, Robert Tenorio tiene 37 años; es un hombre hispano, con una estatura de 5 pies y 10 pulgadas y un peso de 200 libras.

Tenorio, quien ha aparecido en el programa “Calles Seguras” en otras dos ocasiones, tiene cabello negro y ojos marrones.

Cuenta con dos órdenes de arresto por no comparecer, que incluyen varias infracciones de tránsito, entre ellas por conducción sin seguro y sin placas. Su fianza es de 2,000 dólares.

LEE: Mujer entrega a su hijo de 15 años a la Policía al hallarle una pistola

En caso de contar con cualquier información sobre el paradero de estas personas, solicitan se comunique con el Departamento de Policía de Pueblo. 

Si desea mantenerse anónimo, puede contactar a Pueblo Crime Stoppers, marcando el (719) 542-STOP (719-542-7867) o ingresando a www.pueblocrimestoppers.com.

Si la información que proporcionó resulta en un arresto, podría ser elegible para una recompensa en efectivo.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



¿Los reconoces? Están siendo buscados por las autoridades

Jessica Apodaca y Robert Tenorio son requeridos por la justicia por diversos crímenes