Le agregarán varios emojis con los que podrás responder en los chats.  Whatsapp se renueva tiene actualizaciones para ti

Whatsapp se renueva tiene actualizaciones para ti ¡no lo vas a creer!

This photograph taken on March 23, 2022, shows logo of the mobile messaging and call service instant messaging software Whatsapp displayed on a tablet in Lille, northern France. (Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images)

Estas herramientas estarán disponibles «a lo largo de las próximas semanas», informó la compañía.  

(NOTICIAS YA).-Después de meses de prueba y filtraciones sobre las nuevas actualizaciones de WhatsApp, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, hizo oficial una de las 3 funciones nuevas de la app,

A través de un mensaje en Facebook, anunció que la aplicación de mensajería instantánea tendrá reacciones para los mensajes. Se agregaron varios emojis con los que los usuarios podrán responder en los chats. Esta función ya está disponible.

Gracias a esta actualización será más fácil para un usuario expresar sí está de acuerdo con algo en la conversación.

Es una función interesante que cada persona utilizará como más le agrade. La buena noticia es que estas reacciones ya están llegando a los usuarios en todo el mundo.

Otra novedad que la app puso sobre la mesa es que se podrán compartir archivos de hasta 2 GB.

Recordemos que el límite era tan solo de 100 MB, pero eso ha quedado en el pasado. A partir de ahora podrás compartir PDFs muy grandes, vídeos en alta resolución o documentos que ocupen mucho espacio, con tan sólo un click.

También se podrán hacer llamadas de voz con hasta 32 personas. Para facilitar las llamadas, estas "tendrán un diseño totalmente nuevo para esos momentos en los que hablar en directo es mejor que chatear", informó Whatsapp a través de un comunicado.

Y la última novedad que lanzó la aplicación es que se van a permitir más integrantes en los grupos, ya no únicamente 256, ahora con la actualización podrás incluir hasta 512 participantes.

Estas herramientas estarán disponibles "a lo largo de las próximas semanas", destacó la compañía.



Whatsapp se renueva tiene actualizaciones para ti ¡no lo vas a creer!

Estas herramientas estarán disponibles "a lo largo de las próximas semanas", informó la compañía.