Arrestan a sujeto por triple homicidio

Elijah Hood, de 24 años, sería el responsable de acabar a balazos con la vida de dos personas adultas y un pequeño de tan solo 4 años.

(NOTICIAS YA).-Un hombre identificado como Elijah Hood, de 24 años, sería el responsable de acabar a balazos con la vida de dos personas adultas y un pequeño de tan solo 4 años en un complejo de apartamentos al noroeste de Denver.

El día del sangriento crimen, cuando uniformados llegaron hacer las pesquisas, se percataron de que el asesino estaba dentro de la vivienda, ya que no había ningún signo de haber forzado la entrada.

Sin embargo, para poder colocarle rostro al responsable, hizo falta la ayuda de la comunidad.

“Desde que ocurrió el asesinato recibimos muchas pistas a través de la línea de alto al crimen, haciendo que todo apuntara sobre un individuo específico sobre el tiroteo. Hasta ayer logramos juntar toda la información, no solo con el nombre, sino con suficientes pruebas para poder ejecutar una orden de arresto. Luego que un juez autorizó la orden, pudimos localizarlo y fue capturado en un apartamento sin mayores problemas", indicó Joe Montoya, vocero de la policía de Denver.

Con pruebas recopiladas se pudo establecer una relación entre la mujer adulta asesinada y el joven, quien sería sobrino de la misma y amigo de la otra víctima.

“Fue puesto bajo custodia y permanece arrestado, acusado de tres cargos de asesinato en primer grado.. y el día de mañana tendrá su primera audiencia en la tarde”, agregó Montoya.

Este martes se decidirá cuáles serán los cargos finales que recibirá Hood, para que dé inicio la batalla legal donde se conocerá el futuro del acusado de este asesinato a sangre fría.



Arrestan a sujeto por triple homicidio

Elijah Hood, de 24 años, sería el responsable de acabar a balazos con la vida de dos personas adultas y un pequeño de tan solo 4 años.