Arrestan al sujeto que mató a tiros a familia en su apartamento

Foto: Departamento de Policía de Denver

La semana pasada se había anunciado una recompensa de 10 mil dólares por información del caso

(NOTICIAS YA).- Un hombre ya fue arrestado por un tiroteo en el noroeste de Denver en el que murieron tres integrantes de una familia.

El 26 de abril, el detenido de 24 años habría detonado su arma de fuego en un apartamento ubicado en la cuadra 5900 de la calle Dunkirk Norte, también cerca de Green Valley Ranch.

Las víctimas son Denise Hood, de 65 años; su nieto Donne Allen Jr, de 22, y su bisnieto de solo cuatro años, Me'Khi Parham Allen, enumeró 9News.

LEE: Mueren niño y 2 adultos tras tiroteo en casa; se cree que eran familia

A finales de la semana pasada se había aumentado a 10 mil dólares la recompensa por información que ayudara a resolver el triple homicidio.

El agresor ha sido identificado como Elijah Jacuez Hood, quien se encuentra preso por tres cargos de homicidio en primer grado, según la Policía.

LEE: Crece a $10 mil recompensa por información de triple asesinato

La corporación además cree que Denise Hood es tía del ahora detenido, lo que también lo haría familiar de las otras víctimas.

La agencia infirió asimismo que se habría registrado una disputa o separación entre el agresor y su posible familiar de 22 años, pero aún están intentando determinar exactamente cuál era la relación entre ambos.

LEE: Sacrificarán a más de 1.3 millones de pollos por gripe aviar en Weld

Crime Stoppers recibió varios informes que identificaron a Elijah Hood, a quien todos llamaban “EJ”, como posible sospechoso.

Cabe destacar que el hombre tenía prohibida por ley la posesión de un arma, debido a su historial criminal.

 



Arrestan al sujeto que mató a tiros a familia en su apartamento

La semana pasada se había anunciado una recompensa de 10 mil dólares por información del caso