Detienen a un hombre de 55 años por homicidio

LVMPD Twitter

Un hombre de 55 años fue detenido por homicidio, luego de quitarle la vida a otro con un arma blanca.

(NOTICIAS YA).-La policía de Las Vegas informó este fin de semana la detención de Charles Meeks, un hombre de 55 años, acusado de asesinato, tras haber apuñalado letalmente a otro hombre.

En primer lugar la policía acudió a la cuadra 4700 de Boulder Highway en la que hay un parque de casas rodantes, desde donde se recibió un llamado de auxilio a las 5:50 p.m. por un apuñalamiento.

Al arribar los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años con una herida contundente propiciada por arma punzocortante, de acuerdo a lo informado por el teniente de Las Vegas Metropolitan Police Department, Jason Johansson, quien añadió que el agredido fue trasladado al Hospital y Centro Médico Sunrise, donde fue declarado muerto.

LEE: Asesinan a hombre en gasolinera del Valle Noreste

De acuerdo in informe policial, Meeks se encontraba discutiendo con otro varón, cuando las cosas se tornaron más violentas, fue entonces que Charles sacó un cuchillo para agredir al ahora occiso.

El agresor comparecerá ante el tribunal este martes 10 de mayo y se encuentra arrestado enfrentando el cargo de asesinato abierto, de acuerdo a los registros de la penitenciaria.



Detienen a un hombre de 55 años por homicidio

Un hombre de 55 años fue detenido por homicidio, luego de quitarle la vida a otro con un arma blanca.