Fin de semana violento en Denver; tiroteos el viernes, sábado y domingo

El saldo por los ataques armados sería de un muerto y al menos cinco lesionados

(Hyoung Chang/MediaNews Group/The Denver Post via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Tres tiroteos ocurrieron en el área de Denver este fin de semana, uno de los más violentos en la capital del estado en fechas recientes.

Con un tiroteo el viernes, otro el sábado y otro el domingo, el Departamento de Policía de Denver enfrenta un ocupado panorama de investigación.

LEE: Tiroteo en Denver deja saldo de 1 muerto y 1 herido

El viernes: Un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad en un tiroteo cerca de Enterprise Rent-A-Car, en Broadway, según KDVR.

El sábado: Por la tarde, otras dos personas fueron baleadas y resultaron heridas; el ataque se registró cerca de la calle 29 y Colorado.

LEE: Mujer entrega a su hijo de 15 años a la Policía al hallarle una pistola

El domingo: Lo que inició violento terminó de la misma manera, pues otras dos personas resultaron lesionadas durante los primeros minutos de ayer en el Centro, específicamente en la zona del 16th Street Mall. La policía acudió a la cuadra 1600 de Wazee Street alrededor de las 12:22 a. m.

Allí, los agentes encontraron a dos hombres con lo que, determinaron, eran lesiones que no ponían en riesgo su vida; las víctimas fueron transportadas a un hospital. No se han hecho arrestos hasta el momento.

Las autoridades creen que los tres tiroteos registrados este fin de semana en el área de Denver no están relacionados entre sí.

LEE: Armas de fuego son la principal causa de muerte en niños y adolescentes

Se solicita a cualquier persona que pudiera tener información al respecto comunicarse con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.

El reporte destaca que quienes proporcionen información que derive en un arresto podrán mantenerse anónimos/as e incluso seguirían siendo elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Fin de semana violento en Denver; tiroteos el viernes, sábado y domingo

El saldo por los ataques armados sería de un muerto y al menos cinco lesionados