Elon Musk reestablecería cuenta de Twitter de Donald Trump

Donald Trump Elon Musk Casa Blanca Presidente Reunion Twitter Cuenta
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images

Musk dijo en enero de 2020 que vetar a Donald Trump de Twitter era un error.

(NOTICIAS YA).-Elon Musk dijo este martes que reestablecería la cuenta de Twitter en caso de que su compra de la plataforma resulta exitosa.

Las declaraciones del magnate fueron realizadas en una videoconferencia automotriz. Fue el primer pronunciamiento publico del multimillonario al respecto luego de que fueran anunciados sus planes de compra de la red social por $44,000 millones de dólares.

LEE:Twitter anuncia que logró un acuerdo y será vendido a Elon Musk

Musk dijo en enero de 2021 que vetar a Donald Trump de Twitter era un error.

"Creo que es incorrecto vetar a Donald Trump, pienso que es un error. Yo revertiría ese veto permanente. Diría que todavía no soy dueño de Twitter, así que no es algo que definitivamente pasará. ¿Por qué que pasa si no soy dueño de Twitter? Pero mi opinión y quiero ser claro en que Jack Dorsey la comparte, es que no deberían de existir los vetos permanentes", comentó en aquel momento.

LEE:Donald Trump se burla de gobierno de AMLO, desde México ya hubo respuesta

Sin embargo el regreso de Donald Trump a la plataforma no está asegurado, ya que el expresidente afirmó que no volvería a utilizar la interfaz aunque su cuenta fuera reestablecida, al preferir su propia red social, que lleva por nombre "Truth Social".

"No voy a regresar a Twitter. Me quedaré en Truth. Espero que Elon complete la compra de Twitter porque es un buen hombre y le hará varias mejoras, pero me voy a seguir utilizando Truth", comentó el mes pasado el exmandatario en una entrevista con la cadena Fox News.



Elon Musk reestablecería cuenta de Twitter de Donald Trump

Musk dijo en enero de 2020 que vetar a Donald Trump de Twitter era un error.