Escuela de joven asesinado, envió comunicado de apoyo a estudiantes y padres de familia

Shutterstock / CNN

Directora de la escuela McQueen ofreció ayuda a la comunidad en el proceso de duelo por la muerte de Alexander Sanabria

(NOTICIAS YA).-Durante el fin de semana pasado, Alexander Sanabria, un joven de 18 años fue asesinado en un tiroteo en Reno. Él era estudiante de la preparatoria McQueen y hoy la directora del plantel Amy Marable publicó el siguiente mensaje:

Estimadas familias McQueen,

Esta es su directora, la Sra. Marable. Los llamo con gran pesar para informarles sobre la repentina e inesperada muerte de uno de nuestros estudiantes de McQueen.

El distrito escolar está comprometido para ayudar a nuestros estudiantes, personal y familias a sobrellevar el dolor y la pérdida. Los consejeros de McQueen y el equipo de apoyo de crisis del distrito han estado ayudando en McQueen hoy y estarán disponibles para brindar apoyo continuo.

Es posible que su hijo tenga algunos sentimientos y preguntas que le gustaría discutir con usted. Usted puede ayudar a su hijo tomándose el tiempo de escucharlo y animándolo a expresar sus sentimientos. Todos los niños son diferentes y expresarán sus sentimientos de diferentes maneras. Lo alentamos a que acceda a los recursos disponibles y a la información de contacto que figura en el correo electrónico Connect Ed. Vigile a su hijo y háganos saber cómo podemos apoyarlo a usted y a su hijo.

Sinceramente, Amy Marable, Directora McQueen

La titular de la escuela dio a conocer el apoyo profesional que la institución ofrece para superar el duelo que ha dejado este duro golpe en toda la comunidad escolar.

El Departamento de Policía de Reno está el hecho como un asesinato, pero no creen que haya sido al azar o que haya algún peligro para el público.

LEE: Identifican a responsable de tiroteo del viernes en Denver

La Policía hizo un llamado para quienes tengan información sobre este tiroteo, llame a la línea que no es de emergencia 775-334-2188 o al sargento. Plata al 775-691-5036. También puede comunicarse con Secret Witness llamando o enviando un mensaje de texto al 775-322-4900.



Escuela de joven asesinado, envió comunicado de apoyo a estudiantes y padres de familia

Directora de la escuela McQueen ofreció ayuda a la comunidad en el proceso de duelo por la muerte de Alexander Sanabria