Ladrones son grabados vaciando cochera; se llevaron hasta el detergente

(Getty Images)

Papá y mamá estaban fuera de la ciudad, mientras sus hijos y la niñera se fueron a dormir sin cerrar la puerta del garaje

(NOTICIAS YA).- Un grupo de delincuentes fue captado en cámara robando artículos valuados en miles de dólares de un garaje en Centennial.

Los propietarios compartieron el video con FOX31, con la esperanza de identificarlos con la ayuda del público.

Brandon Wilson y su esposa estaban fuera de la ciudad cuando sus hijos y la niñera se fueron a dormir y olvidaron cerrar la puerta del garaje, lo que facilitó la entrada a los ladrones.

Al día siguiente, los niños notaron que faltaban sus bicicletas, por lo que Brandon revisó las cámaras de seguridad.

Uno que apuntaba al camino de entrada atrapó a un automóvil que pasaba varias veces alrededor de la medianoche del sábado. Posteriormente, alguien incluso entró en el garaje para revisar las instalaciones.

Posteriormente, llega un grupo que posiblemente incluía dos hombres y dos mujeres para dejar vacío el garaje en el transcurso de una hora.

Wilson dijo que se llevaron “equipo de vehículos todo terreno, equipo de esquí, muchas herramientas, herramientas eléctricas, bicicletas para niños, scooters, cables de extensión… se lo llevaron todo. Incluso se llevaron una jarra de detergente para la ropa”

Uno de los ladrones ni siquiera podía esperar a salir del lugar para andar en una de las bicicletas de los niños, dice el dueño de casa perplejo.

En total, se llevaron alrededor de $ 5,000-6,000 en propiedad. Afortunadamente, dice Wilson, ahí es donde se detuvieron. Los niños, de 8 y 12 años, así como su niñera, no resultaron heridos.

“Definitivamente es una situación desafortunada e insto a todos a que den ese paso adicional todas las noches para asegurarse de que sus garajes o puertas cerradas estén cerradas con llave”, dijo Wilson, alentando a las personas a llamar a sus vecinos si notan que su puerta está abierta.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Ladrones son grabados vaciando cochera; se llevaron hasta el detergente

Papá y mamá estaban fuera de la ciudad, mientras sus hijos y la niñera se fueron a dormir sin cerrar la puerta del garaje