Policía de Pharr hace operativo y arresta a dos hombres por tráfico de drogas

Cortesía Pharr PD

Gracias a una denuncia anónima la policía pudo detener a dos personas que traficaban con drogas

(NOTICIAS YA).-   Dos hombres fueron acusados de varios cargos relacionados con las drogas, luego de que una llamada de un ciudadano preocupado condujera a una redada en una casa de drogas

El Departamento de Policía de Pharr informó, que la denuncia anónima, se hizo el jueves 5 de mayo. La persona que llamó reportó actividad sospechosa en la cuadra 100 de West Cardinal, incluidos vehículos desconocidos que iban y venían a todas horas del día.

La policía respondió, haciendo un operativo de vigilancia ese mismo día. Los oficiales realizaron una parada de tráfico en uno de los vehículos que salían de la supuesta casa de drogas, durante la cual encontraron marihuana dentro del vehículo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los agentes continuaron reuniendo evidencia y obtuvieron una orden de allanamiento para la casa sospechosa. Aproximadamente a las 3 p.m. del viernes 6 de mayo, los oficiales ejecutaron la orden de allanamiento en la casa de West Cardinal, donde encontraron en el interior aproximadamente 737 gramos de marihuana, pastillas Xanax, THC y aproximadamente $2,500 dólares en moneda estadounidense.

Los oficiales arrestaron a los dos hombres que fueron encontrados dentro de la casa, fueron identificados como, Jesús Delfino Sánchez y Arturo Martínez.

Jesús Delfino Sánchez
Cortesía Pharr PD
Arturo Martínez
Cortesía Pharr PD

Están acusados de:

  • - Fabricación o entrega de una sustancia controlada (PG3, un delito grave de cárcel estatal)
  • - Fabricación o entrega de una sustancia controlada (PG2 un delito grave de segundo grado)
  • - Posesión de Marihuana (Delito de Cárcel Estatal)
  • - Participar en actividades delictivas organizadas (Delito grave de primer grado)

Un juez de la Corte Municipal de Pharr, fijó a cada uno, una fianza total de $20,000 dólares (por los cuatro cargos).

El Departamento de Policía de Pharr alienta a los ciudadanos a continuar reportando cualquier actividad ilegal o sospechosa a Crime Stopper de Pharr al 956-787-8477. Puede permanecer en el anonimato.



Policía de Pharr hace operativo y arresta a dos hombres por tráfico de drogas

Gracias a una denuncia anónima la policía pudo detener a dos personas que traficaban con drogas