Una juez del condado de Clark fue arrestada por violencia doméstica

Tinnakorn Jorruang / EyeEm / Getty Images

Fue acusada luego de agredir a su esposo y amenazarlo con un destornillador y destruir una PlayStation

(NOTICIAS YA).-La juez Jasmin Lilly-Spells, quien ejerce en la corte de distrito del condado de Clark, fue arrestada y acusada de abuso doméstico contra su esposo, luego de haberlo empujado y amenazado con un destornillador durante una discusión ocurrida el pasado domingo 8 de mayo.

De acuerdo con el informe policial, la mujer de 39 años ya había tenido discusiones con su cónyuge, pero este fin de semana las cosas se salieron de control, cuando la magistrada tomó un destornillador y subió a la planta alta de su casa con dos consolas de videojuegos y destruyó una.

El esposo de la juez señaló que el domingo la mujer subió al segundo piso cargando consigo dos PlayStation de las cuales terminó destruyendo una, cuando el hombre le preguntó qué estaba haciendo la mujer se acercó bruscamente a él y lo empujó haciéndolo caer, para después amenazarlo con el destornillador.

El informe señala que el hombre tiene problemas de ciática desde antes del incidente y que ahora con la agresión se han agudizado.

LEE: La arrestan en Santee, es acusada de violencia doméstica

Además agrega que el hombre grabó un video donde se puede escuchar a la mujer negándose a devolver el videojuego y que después se puede apreciar en la imagen sosteniendo la herramienta y cerrando la distancia con su esposo mientras este grita “no me apuñales”.

En algún punto del video grabado por el esposo de la juez, se puede apreciar a dos hijos de 4 y 11 años en una habitación contigua, observando esta abrumadora escena.



Una juez del condado de Clark fue arrestada por violencia doméstica

Fue acusada luego de agredir a su esposo y amenazarlo con un destornillador y destruir una PlayStation