Arrestan a adolescente hispano acusado de agredir sexualmente a mujeres en centro comercial

Enfrenta tres cargos separados de agresión sexual, que ocurrieron desde mayo de 2021 hasta mayo de 2022

(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Un joven hispano fue arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a varias mujeres en un centro comercial en Carlsbad, ahora las autoridades buscan a más víctimas. 

El Departamento de Policía de la Ciudad de Carlsbad informó sobre el arresto de Brandon Cabrera, de 18 años, en relación a varios reportes de acoso sexual registrados desde 2021 en The Shoppes at Carlsbad, ubicado en la cuadra 2500 de El Camino Real.

De acuerdo con los informes, el primer incidente se registró el 7 de febrero cuando supuestamente Cabrera siguió a una de sus víctimas por los almacenes de Macy's, caminó detrás de ella y la agredió sexualmente agarrándola de una parte del cuerpo

Tras la agresión sexual, el joven salió corriendo del área.

Unas semanas después, el 2 de mayo, Cabrera habría seguido a otra mujer mientras salía del mismo centro comercial. 

En este segundo incidente, el sospechoso atacó sexualmente a su víctima tocándola en una parte del cuerpo cuando ella estaba subiendo a su vehículo. La mujer persiguió a Cabrera en un intento por darle alcance, pero este logró escapar. 

Una tercera víctima informó recientemente que también fue agredida sexualmente por Cabrera en mayo de 2021; durante ese incidente, él se le acercó por detrás y la maltrató sexualmente.

Tras los reportes, la policía logró identificar y arrestar a Cabrera con la ayuda de The Shoppes at Carlsbad y los empleados de la tienda departamental Macy's.

Cabrera fue ingresado en el Centro de Detención de Vista por tres cargos separados de agresión sexual, que ocurrieron desde mayo de 2021 hasta mayo de 2022.

Los investigadores del Departamento de Policía buscan a más víctimas, por lo que les piden a las víctimas o a cualquier persona con información adicional que se comuniquen con el detective Dzung Luc al 442-339-2173.



Arrestan a adolescente hispano acusado de agredir sexualmente a mujeres en centro comercial

Enfrenta tres cargos separados de agresión sexual, que ocurrieron desde mayo de 2021 hasta mayo de 2022