Cae avioneta cerca de aeropuerto en Broomfield; una persona murió

ColoradoYa.com

Se desconoce el número de pasajeros a bordo de la aeronave

ACTUALIZACIÓN: Una persona murió luego de que cayera la avioneta en la que viajaba este mediodía en Broomfield, cerca del aeropuerto metropolitano Rocky Mountain.

El Cuerpo de Bomberos y Rescate de North Metro (North Metro Fire Rescue District; NMFR) confirmó el deceso, de acuerdo con 9News. La Oficina del Forense dará a conocer su identidad.

Las causas del percance están siendo investigadas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) y la Administración Federal de Aviación (FAA).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

(NOTICIAS YA).- Una aeronave se accidentó alrededor del mediodía en el área cercana al aeropuerto metropolitano Rocky Mountain, en Broomfield.

El Cuerpo de Bomberos y Rescate de North Metro (North Metro Fire Rescue District) ha estado informando a través de Twitter con algunos de los pocos datos que ya se conocen sobre el accidente.

La cuenta @NMFirePIO publicó que el percance aéreo se reportó al número de Emergencias a las 12:34 de la tarde.

La aeronave afectada sería un avión pequeño de un solo motor que se dirigía al mencionado aeropuerto.

El choque resultó en un incendio, el cual fue sofocado por bomberos de North Metro, que utilizaron equipo de Aircraft Rescue Firefighting (ARFF).

La agencia destacó que se desconoce todavía el número de personas a bordo, e indicó que ya se trasladan al lugar elementos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

También pidieron a la ciudadanía evitar el área comprendida entre el bulevar Eldorado e Interlocken Loop.

*Nota en desarrollo; será ampliada

 

 

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Cae avioneta cerca de aeropuerto en Broomfield; una persona murió

Se desconoce el número de pasajeros a bordo de la aeronave