Arrestado el otro empleado del bar The Alibi que era buscado por la policía

También junto con un empleado del bar son acusados de vender alcohol a menores de edad

(NOTICIAS YA).-  Actualización. - José Enrique Garza, fue arrestado y procesado en el Tribunal Municipal de McAllen el 12 de mayo de 2022 por los cargos de suministrar alcohol a un menor un delito menor de clase "A".

Como se había dado a conocer, era empleado del bar The Alibi y la policía de McAllen lo estaba buscando con una orden de arresto.

Fue fichado por las autoridades:

Nombre: José Enrique Garza

Edad: 47 años de edad

Fecha de arresto: 12/05/2022

Fecha de comparecencia: 12/05/2022

Cargo: Suministro de alcohol a un menor de edad un delito menor de clase "A"

Fianza de $5,000 dólares.

Cortesía McAllen PD

Juan Martín Villarreal Jr. operador del bar The Alibi fue arrestado en referencia a una agresión sexual y venta de alcohol a un menor.

Los oficiales de policía de McAllen respondieron al Doctor's Hospital at Renaissance (DHR) en referencia a una agresión sexual que ocurrió el 27 de abril de 2022. El reporte dice que una joven fue agredida sexualmente en el distrito de bares del centro

Después de una mayor investigación, se reveló que la agresión sexual ocurrió en The Alibi Bar. El sospechoso Juan Martín Villarreal Jr. operador del bar, fue arrestado por agresión sexual, un delito grave de segundo grado, y suministrar alcohol a un menor, un delito menor de clase "A".

Un segundo sospechoso, empleado del lugar, fue identificado como José Enrique Garza y ​​es buscado con orden de arresto por suministrar alcohol a un menor, un delito menor de clase "A".

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Garza, Si sabe dónde se encuentra, llame a McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sospechoso o tenga información sobre el caso debe llamar, si la información conduce a un arresto, puede ser elegible para una recompensa en efectivo.



Arrestado el otro empleado del bar The Alibi que era buscado por la policía

También junto con un empleado del bar son acusados de vender alcohol a menores de edad