Distrito Escolar de Washoe llega a un acuerdo contractual con su nueva Súper Intendente

Tras ser nombrada el mes pasado como la elegida para tomar el cargo de Súper Intendente en el Distrito Escolar del Condado de Washoe, por fin la junta directiva llegó a un acuerdo contractual con Susan Enfield, quien a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer su emoción por el nombramiento.

¡Es oficial! A partir del 6 de julio seré el nuevo y orgulloso superintendente de @WashoSchools. Me siento honrado, emocionado y ansioso por unirme a esta comunidad especial. ¡Gracias por la cálida bienvenida de Nevada! 🎶🎶🎶🎶 #HomeMeansNevada

La información que hasta el momento circula en diversos medios de comunicación, asegurá que la doctora Enfield, explica que el contrato que estrará en vigor a partir del 6 de junio es por un salario anual de $310,000 dólares más beneficios, incluirá 800 dólares mensuales para la asignación de un automovil, $25,000 dólares para mudanza y $24,800 dólares de bono anual que se depositarán en una cuenta de jubilación calificada.

También recibirá 22 días de vacaciones y 15 días de licencia por enfermedad al año.

LEE: Quitan acreditación al distrito escolar Adams 14

Cabe señalar que la Dra. Enfield se ha desempeñado como súper intendente los últimos 10 años de su carrera y en esta ocasión su encargo implica hacerse cargo de 8 mil empleados y 62 mil estudiantes en este distrito.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,