Martin, el niño atacado por 3 Pitbull en El Paso, necesita ayuda para recuperación

El pequeño Martín ya está en casa, hasta el día de hoy sigue sin poder hablar

(NOTICIAS YA).-Un niño de El Paso fue brutalmente mordido por perros Pitbull cuando iba camino a la escuela el pasado mes de abril y su familia sigue necesitando ayuda para solventar los gastos de su recuperación.

Justo un día después de la pascua, la familia Macías Gonzalez se preparaba para ir a la escuela. Sin imaginar que sus vidas cambiaron cuando 3 perros pitbulls atacaron al pequeño Martín Macías, cuando su madre Norma Gonzalez entró a la casa por unas llaves; algo que hasta el dia de hoy hoy la mujer se sigue reprochando, ya que asegura que la historia sería diferente, si ella hubiera estado ahí.

Tras el feroz ataque, el niño de tan solo 9 años fue trasladado de emergencia a un hospital. Debido a las fuertes heridas que le dejaron las mordidas de los perros en distintas partes del cuerpo.

A casi un mes de este lamentable ataque la familia sigue necesitando ayuda para los gastos médicos, ya que el proceso de recuperación de Martin.

Nuestra reportera de Univision 26, Stephanie Lian Chavez, tiene la historia completa:

Y es que el pequeño Martín ya está en casa, hasta el día de hoy sigue sin poder hablar y su única manera de comunicarse con su familia  es por medio de señas.

Algo que llena de impotencia a la madre del menor, quien no pierde la esperanza que su hijo volverá a ser el de antes.



Martin, el niño atacado por 3 Pitbull en El Paso, necesita ayuda para recuperación

El pequeño Martín ya está en casa, hasta el día de hoy sigue sin poder hablar