Siguen arrestando a pandilleros de la Mara-Salvatrucha y agresores sexuales

Agentes del Sector Río Grande Valley informa la detención de 4 miembros de la pandilla

(NOTICIAS YA).-  En un comunicado de prensa se informa que, Agentes del Sector del Valle de Río Grande (RGV) arrestaron a dos agresores sexuales de niños, cuatro Mara-Salvatrucha (MS-13) y a un pandillero de 18th Street en 48 horas.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, cuando agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande, procesaron a un pandillero salvadoreño de la MS-13. Su historial criminal incluye cargos previos por asalto y agresión, anteriormente había sido expulsado de los Estados Unidos.

Ese mismo día, los agentes de RGC arrestaron a otro miembro de la pandilla MS-13, que fue condenado por lavado de dinero y cumplió 33 meses de reclusión. Además, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Kingsville también detuvieron a un pandillero salvadoreño de la MS-13.

Por otro lado, se informó que el 10 de mayo, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown procesaron a Antonio Ramírez, un ciudadano mexicano que fue sentenciado a más de un año de prisión en 2008 por indecencia con un niño de 10 años. El migrante criminal ha sido deportado varias veces de los Estados Unido.

También el mismo día, agentes de la RGV aprehendieron a otro pandillero de la calle 18 de nacionalidad salvadoreña y a uno más de la MS-13 de la misma nacionalidad.

Los agentes de MCS detuvieron a un ciudadano mexicano, Leobardo Reyes, cuyos registros revelaron que fue condenado por engañar en línea a un menor y fue sentenciado a seis años de libertad condicional.

Todos los detenidos fueron procesados ​​en consecuencia.



Siguen arrestando a pandilleros de la Mara-Salvatrucha y agresores sexuales

Agentes del Sector Río Grande Valley informa la detención de 4 miembros de la pandilla