Niño apuñalado cerca de una escuela de Escondido

NoticiasYa

Se informó sobre el cierre de la escuela mientras las autoridades investigan la agresión en contra del niño

(NOTICIAS YA).- Una escuela secundaria de Escondido fue cerrada este jueves tras el apuñalamiento de un niño cerca del campus. 

Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando un menor de edad fue apuñalado en varias ocasiones cerca de Mission Middle School, ubicada en el 939 E Mission Ave, de acuerdo con el Departamento de Policía de Escondido. 

Las unidades de emergencia llegaron inmediatamente a la escena y los paramédicos empezaron a tratar al niño, quien fue trasladado a un hospital con heridas superficiales, según detalló la policía. 

Poco después, se informó sobre el cierre de la escuela mientras las autoridades investigan la agresión en contra de la víctima, a quien describieron como un “estudiante de secundaria”, sin especificar si es alumno de Mission Middle School.

Las autoridades se mantuvieron en el área en busca del agresor, quien huyó a pie tras el ataque. 

El sospechoso fue descrito también como un niño en edad de escuela secundaria, quien estaba vestido con una sudadera con capucha negra y pantalones negros.

Mission Middle School permaneció cerrada mientras se mantuvo la actividad policiaca, volviendo a la normalidad durante la tarde. 

Sin embargo, no se han brindado mayores detalles sobre la condición de la víctima y la identidad del sospechoso.



Niño apuñalado cerca de una escuela de Escondido

Se informó sobre el cierre de la escuela mientras las autoridades investigan la agresión en contra del niño