Le fue fijada una fianza de $50.000 dólares. Hombre es acusado de golpear a presunto depredador infantil en Las Vegas

Daniel Jones es acusado de golpear a presunto depredador infantil en Las Vegas

Getty Images

Le fue fijada una fianza de $50.000 dólares.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue acusado de intentar matar con un tubo de metal a otro hombre, presuntamente porque, según él, esté observaba a los niños y los siguió hasta su casa, según lo informes de la policía. 

Daniel Jones, de 53 años, enfrenta cargos de intento de asesinato y agresión con fuerte daños ocasionado por los golpes que le propició con el tubo, según mostraron los registros de las autoridades locales. 

Los oficiales dijeron que fueron llamados a un área cerca de las avenidas Stewart y Eastern el domingo por la mañana, agente policiales informaron que recibieron un reporte de que un hombre habría golpeado a otro con un tubo. 

Cuando los elemento policiacos llegaron al lugar localizaron en el suelo con “lesiones críticas”, dijeron, y agregaron que un médico dijo que no sobreviviría.

La víctima fue encontrada con una cédula de identidad mexicana y su identidad no fue verificada al momento del reporte de los oficiales.

El video de vigilancia mostró a Jones siguiendo a la víctima al otro lado de la calle con varios jóvenes, dijeron los oficiales.

Un testigo de los hechos le narró  a la policía que el hombre que había sido golpeado había sido visto "mirando" a los niños pequeños, "tratando de hablarles" y  seguirlos "a casa", según el informe.

Durante una entrevista con la policía, Jones declaró que “estaba tratando de darle una lección”, según la información difundida por 8newsnow

Le fue fijada una fianza de $50.000 dólares.



Daniel Jones es acusado de golpear a presunto depredador infantil en Las Vegas

Le fue fijada una fianza de $50.000 dólares.