Niña que murió en un tiroteo en Frederick era hija de un Sargento

Escena del crimen
Getty Images

La pequeña de tres años falleció en un hospital a consecuencia de una herida de bala.

(NOTICIAS YA).-Una pequeña de 3 años de edad falleció el pasado domingo en un tiroteo que ocurrió en el condado de Adams, fue identificada de manera oficial por la oficina del Sheriff, como hija del sargento Brett Eskam.

El informe de la policía de Frederick indica que el día domingo 8 de mayo recibieron un reporte al rededor de las 10:45 a.m. sobre un tiroteo en una casa en la cuadra 6800 de 2nd Street.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos, encontraron a una menor de edad con heridas graves que ponían en riesgo su vida, por lo que fue trasladada a un hospital donde lamentablemente fue declarada muerta horas más tarde.

La niña fue identificada como Avery Elaine Eskam por la oficina del forense del condado de Weld. Murió debido a las lesiones sufridas durante el incidente, pero la oficina del forense dijo que la causa final y la forma de la muerte están pendientes de que se complete una autopsia y pruebas de laboratorio.

LEE: Identifican a responsable de tiroteo del viernes en Denver

La Oficina del Sheriff del Condado de Adams confirmó el jueves que ella era la hija del sargento. Brett Eskam, y emitió la siguiente declaración:

"Toda nuestra agencia está profundamente entristecida y se une a la comunidad en el duelo por la pérdida de la hija de la familia Eskam. Si bien Eskam ha sido premiado varias veces durante sus 17 años de servicio en la Oficina del Sheriff, primero es padre y esposo, y el impacto de esta pérdida es inconmensurable".

 

 



Niña que murió en un tiroteo en Frederick era hija de un Sargento

La pequeña de tres años falleció en un hospital a consecuencia de una herida de bala.