Padre hispano es asesinado por su propio hermano

Jeremías Alonso era el sostén de su hogar y ahora su viuda lucha con el dolor de la perdida.

(NOTICIAS YA).-Destrozada está una madre hispana luego que su esposo fuera asesinado por su propio hermano de la forma más cruel, según denuncia.

Se trata de Jeremías Alonso, de 39 años, quien deja un hijo de apenas 40 días de nacido.

"Lo recuerdo como una persona maravillosa", aseguró María Dolores, esposa de la víctima.

En su casa, hoy solo está su fotografía en medio de veladoras y flores, luego que fuera asesinado presuntamente por su propio hermano, a quien, cuenta su esposa, no veía desde hace años, pero le aceptó la invitación a un restaurante, sin imaginar que allí le esperaba la muerte.

"Fue su hermano el que lo asesinó. Supuestamente discutieron los dos y como andaban tomados los dos, le dejó ir el carro encima. Lo atropelló", indicó la mujer.

Alonso era el sostén de su hogar y ahora su viuda lucha con el dolor de la perdida y no tener los recursos económicos para mantener a sus tres hijos.

"Yo tengo dos niñas que no son hijas de él, pero él siempre me ayudaba con ellas, las quiso como hijas de él y pues, tengo un hijo con él. Él era el que llevaba el gasto en la casa", agregó entre lágrimas María.

Por lo que pide cualquier ayuda de la comunidad, llamando al (303) 505-2374 para llevar un poco de luz a su hogar, donde le recuerdan con tanto amor, incluso las niñas que no llevan su sangre.

El día de mañana, el hermano de la víctima, quien fue identificado por autoridades como Francisco Alonso, de 24 años, se estará presentando en corte para rendir cuenta ante un juez en horas de la mañana.



Padre hispano es asesinado por su propio hermano

Jeremías Alonso era el sostén de su hogar y ahora su viuda lucha con el dolor de la perdida.