Policía de Boulder detiene a un hombre tras incidente de furia al volante y tiroteo

Twitter @boulderpolice

El sujeto robó una camioneta y amenazó a los oficiales con un arma de fuego a lo cual respondieron con disparos sin que nadie saliera herido.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Boulder (BPD) dio a conocer que diversas agencias están realizando una investigación sobre los hechos ocurridos esta mañana que comenzaron en U.S. 36 y Wadsworth Boulevard, en los que un par de sujetos se vieron involucrados en un altercado de furia al volante, robo de vehículo y tiroteo.

De acuerdo a la página oficial de Twitter de BPD, el primer reporte oficial fue realizado por la policía de Broomfield, donde se menciona que dos hombres llegaron a la intersección arriba citada luego de verse envueltos en un hecho de furia al volante. Uno de ellos salió de su vehículo y con arma en mano le robó la camioneta a otro conductor.

La policía de Broomfield emitió la alerta a las agencias cercanas y fue la policía de Boulder la que recibió una denuncia sobre un hombre que conducía de manera errática en Pearl Street. Al acudir los oficiales cercanos, el hombre que conducía la camioneta blandió el arma hacía los oficiales, quienes de inmediato respondieron con disparos, sin que alguna bala hiriera al sospechoso.

El mensaje oficial de BPD asegura que finalmente el hombre fue detenido utilizando maniobras de vehículo para poner alto a la camioneta que conducía en la estación RTD y Table Mesa Drive con dirección este, el hombre fue arrestado y el arma de fuego recuperada.

El equipo multijurisdiccional de balística intervendrá en la investigación para averiguar por qué los oficiales abrieron fuego contra el detenido, aunque nadie resultó herido en el incidente.

LEE: Un muerto tras tiroteo en Pueblo; el motivo fue "furia al volante"

Finalmente el departamento de Policía emitió una alerta de tráfico para anunciar que Tabla Mesa Drive permanecerá cerrada a la circulación entre Tantra Drive y la salida a U.S. 36 a Denver, durante varias horas.

 

 



Policía de Boulder detiene a un hombre tras incidente de furia al volante y tiroteo

El sujeto robó una camioneta y amenazó a los oficiales con un arma de fuego a lo cual respondieron con disparos sin que nadie saliera herido.