Double Homicidio en Centro Comercial de Aurora

Testigos enfrentan momentos de gran tensión y 2 personas perdieron la vida

(NOTICIAS YA).-Un centro comercial en Aurora fue el escenario de la balacera. Decenas de patrullas y agentes de la policía local cubrían el estacionamiento. A las 5:30 p.m. la policía de Aurora anunció un incidente en la 15240  avenida sexta,  con dos muertos y pedía a personas que evitaran el área. Sin embargo estaba repleta de testigos.

 

 “Entró espantada y nos dijo no salgan no salgan que hay hombres con armas”,  relató un testigo de la escena.

Según este individuo, quien pidió anonimato, sin pensarlo tomó refugio dentro de la tienda  en que se encontraba.

“Y pues nos metimos y sí cuando íbamos para fuera, y sí, ya empezamos a escuchar la balacera los balazos fueron varios, fueron varios”,explicó.

La uniformada de Aurora se mantuvo por varias horas en este centro comercial después que una balacera se desató en el lugar.  Testigos del incidente describen un ambiente tenso con personas gritando, siendo arrestadas y llorando. Añadieron que se atemorizan al saber que este tipo de violencia puede pasar a plena luz del día.

“Pues ya uno no está seguro en ninguna parte, estamos en un lugar comercial y aquí pasan cosas que son feas”, opina Oscar Marcial. 

Por el momento el incidente está siendo investigado como un doble homicidio, quien tenga información sobre lo ocurrido, se le pide llamar a la línea de alto al crimen.



Double Homicidio en Centro Comercial de Aurora

Testigos enfrentan momentos de gran tensión y 2 personas perdieron la vida