Ellos son los más buscados por la Policía de Pueblo

Las autoridades difundieron las fotografías de dos criminales con la finalidad de capturarlos

Fotos: Policía de Pueblo

(NOTICIAS YA).- El grupo de trabajo “Safe Streets” (“calles seguras”) del sur de Colorado está en busca de dos peligrosos criminales y solicita la ayuda de la comunidad para localizarlos.

De acuerdo con FOX21, se trata de Christina Alire y Leonard Lucero.

LEE: Mujer que denunció a jugador de Broncos pide desestimar el caso

La primera es una mujer hispana de 25 años; tiene cabello café y ojos verdes. Mide poco más de 5 pies de estatura y pesa alrededor de 140 libras.

Alire tiene órdenes de arresto por violar su libertad condicional mediante agresión e intimidación del testigo o víctima, así como robo agravado con posesión de un arma real o simulada y robo agravado de vehículo automotor.

También cuenta con órdenes de arresto por drogas peligrosas, incluyendo posesión de una sustancia controlada y posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla.

Le fue fijada una fianza de 30 mil dólares.

LEE: Dos menores de edad son arrestados por tiroteo de enero pasado

El segundo es un hombre hispano de 44 años, con cabello y ojos cafés. Mide 5 pies con 4 pulgadas de estatura y pesa 145 libras.

El sujeto tiene una orden de arresto por violar su libertad condicional que incluye drogas peligrosas, sin derecho a fianza.

LEE: Teléfonos son principal causa de choques por conducir distraído

Se solicita a cualquiera que pueda contar con información sobre el paradero de estas personas comunicarse al Departamento de Policía de Pueblo o bien, si prefiere mantenerse anónimo/a, puede llamar a Pueblo Crime Stoppers al (719) 542-7867.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Ellos son los más buscados por la Policía de Pueblo

Las autoridades difundieron las fotografías de dos criminales con la finalidad de capturarlos