Se cumple un año del cruel asesinato de un bebé de 2 años en un apartamento en Las Vegas

Un año ha pasado desde que el cuerpo de Amari fue encontrado en el complejo de apartamentos Emerald Suites ubicado en la calle Paradise en Las Vegas

Familiares conmemoran aniversario del brutal asesinato de un bebe en una zona departamental en Las Vegas

Un año ha pasado desde que el cuerpo de Amari fue encontrado en este complejo de apartamentos Emerald Suites ubicado en la calle Paradise. Esto ocurrió la mañana del 12 de mayo del 2021 , según un informe por parte de la policía metropolitana de Las Vegas. Tyler Rhodes de 28 años está acusado de haber matado al hijo de su novia , después de que le dejaran cuidarlo.

El reporte dice que Rhodes admitió a la policía haber matado al menor dentro de una unidad de esta zona departamental. El explicó que golpeo a Amari tres o cuatro veces con su puno antes de que la cara del pequeño cambiara de color y dejara de respirar.

“Es muy feo lo que pasó y la verdad sí nos sorprendió mucho porque nunca habíamos escuchado que pasara esto bueno por este rumbo.”

“Es muy feo si la verdad que es muy peligroso y hay veces que uno ya ni puede salir bien por que si con miedo y todo eso .”

Este homicidio causó tristeza en la ciudad pues la muerte del infante acaparó la atención de todos los ciudadanos por la trágica manera en la que fue asesinado y el cómo su cuerpo fue encontrado.

“Es un caso muy triste y debemos de tener más cuidado de la violencia doméstica y más cuidado con quien dejas a tus hijos con cualquier persona, al menos uno tiene que desconfiar siempre de las personas y tener más información sobre la persona a quien dejas al cuidado de tus hijos y si estas en una relación con una persona manténgase siempre alerta.”

La fiscalía dijo que Rhodes había admitido haber asesinado a Amari luego de que se orinara encima ,la semana pasada compareció antes un juez quien le concedió una moción para continuar su juicio por asesinato en primer grado. Rhodes se declaró "no culpable" en una comparecencia ante el tribunal el 2 de junio de 2021 , y los fiscales han decidido que no solicitarán la pena de muerte.El sospechoso permanece en el Centro de Detención del Condado Clark sin fianza.



Se cumple un año del cruel asesinato de un bebé de 2 años en un apartamento en Las Vegas

Un año ha pasado desde que el cuerpo de Amari fue encontrado en el complejo de apartamentos Emerald Suites ubicado en la calle Paradise en Las Vegas