Extienden promoción “No Tarifas de Adopción” para mascotas en San Diego

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego (SDHS, por sus siglas en inglés) está extendiendo su promoción  de “No Tarifas de Adopción” para animales pequeños y perros adultos de siete meses o más hasta el jueves 19 de mayo de 2022, dijeron funcionarios el sábado.

La promoción se está extendiendo debido a la gran cantidad de perros adultos.

Actualmente hay 83 conejillos de Indias, 52 conejos, 34 hámsters, cuatro chinchillas, ocho ratones y una rata en busca de nuevas familias en la Sociedad Protectora de Animales.

«Ha llegado la primavera y estamos viendo muchos animales bajo nuestro cuidado, especialmente mascotas pequeñas», dijo la directora de operaciones de la sociedad, Jessica Des Lauriers. «Tenemos cerca de 200 mascotas pequeñas que buscan nuevos hogares y esperamos que esta promoción patrocinada por Petco Love sea un incentivo maravilloso para las familias que buscan abrir sus corazones y sus hogares».

Todos los conejos disponibles para adopción han sido vacunados contra el virus de la enfermedad hemorrágica del conejo tipo 2.

Los refugios están abiertos para adopciones sin cita previa de martes a domingo, de 10 a.m. a 6 p.m. en sus campus en Escondido, El Cajon, Oceanside y San Diego.

Al servicio del condado de San Diego desde 1880, San Diego Humane Society ofrece programas que fortalecen el vínculo humano-animal, previenen la crueldad y el abandono, brindan atención médica, educan a la comunidad y sirven como una red de seguridad para las familias de mascotas.

Para más información visita: www.sdhumane.org

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,