Inicia el proyecto de “Restauración Hidrológica de Bahía Grande”

  Este lunes 16 de mayo, empieza la construcción de protección contra socavación en el lado norte del puente Gayman de la autopista estatal 48, por lo que las autoridades dan una alerta de tráfico a la comunidad para que tomen sus precauciones y vayan por vías alternas.

Este trabajo de obras públicas, afectará el flujo vehicular en aproximadamente 3 millas de la autopista estatal 48.

La construcción y el desvío del tráfico, se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 4:30 p.m, los siete días de la semana, excepto el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day).

Los conductores deben esperar retrasos en el área y se les recomienda reducir la velocidad y observar los dispositivos de control publicados en el área.

Si usted necesita saber cómo van las condiciones de las carreteras y las actualizaciones del tráfico, están disponibles en http://www.Facebook.com/TxDOTPharrTexas y http://www.Twitter.com/TxDOTPharr.

El trabajo es parte de la construcción en curso del proyecto de Restauración Hidrológica de Bahía Grande, se calcula que podría tomar de 1 a 3 semanas, dependiendo de las corrientes diarias y las condiciones climáticas que se presenten.

La zona de construcción se extiende aproximadamente 3 millas al este de la rampa para botes en memoria de Jaime J. Zapata, a lo largo de la carretera estatal 48.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,