¿Quién es Carolina Ross? La cantante que besó Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal volvió a dar de qué hablar, luego de besar a una cantante durante un concierto que ofrecía en México

Según los reportes, el hecho ocurrió durante un Palenque, en donde el intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’, le dio la bienvenida a su telonera Carolina Ross al escenario y reconoció su talento, así como el éxito que ha acumulado desde que comenzó a cantar covers, incluidos varios de Nodal.

«Es increíble porque ella empezó haciendo covers y yo…», dijo el cantante antes de ser interrumpido por la multitud que le pidió que besara a Carolina «¡Beso! ¡Beso!», se escucha en el video que ya es viral en redes sociales.

Acto seguido, pero un tanto sonrojado, Nodal accede a las peticiones del público y le dio un beso a Carolina en la mejilla, para después seguir hablando sobre su carrera.

El cantante siguió con cumplidos, hablando sobre la calidad de artista que tenía a su lado, incluso mencionó que «era uno de los talentos más increíbles que había escuchado en toda su vida».

Carolina Ross es una promesa del regional mexicano que ha cosechado éxito por sí misma con las interpretaciones que compartía en redes sociales. Nació en Culiacán, Sinaloa, en septiembre de 1995, por lo que actualmente tiene 26 años.

Desde pequeña soñó con presentarse en los escenarios y ser una cantante famosa. En 2013 partició en La Voz México y quedó en tercer lugar, pero fue casi cuatro años después que su talento fue reconocido a través de YouTube, gracias a los covers a piano de artistas como La Banda MS y La Adictiva.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,