¡La vuelve hacer! Foca escapa por tercera vez y termina en calles de San Diego

Los funcionarios de SeaWorld San Diego anunciaron que por tercera ocasión, un equipo rescató recientemente a un león marino.

El rescate se llevó a cabo el 7 de abril en un desagüe pluvial del área de City Heights, cuando los funcionarios encontraron al animal, apodado «Freeway», que se dirigía a la carretera.

SeaWorld San Diego

De acuerdo a los funcionarios de SeaWorld San Diego, este es el tercer rescate de Freeway, con el incidente más reciente ocurrido el 7 de enero y el primero en noviembre de 2021.

Recordemos que la traviesa foca terminó de manera desconocida en la autopista 94 cerca del vecindario Mount Hope, incluso ocasionó que se detuviera el tráfico, mientras miembros de la comunidad trataban de protegerlo y evitar que fuera atropellado. A principios de noviembre, fue rescatado del área de Harbor Island Drive.

SeaWorld San Diego

Freeway  está en buenas condiciones y está siendo evaluado por funcionarios de SeaWorld San Diego, una práctica común para cualquier animal rescatado.

Si sabe de un animal en apuros o que necesite ser rescatado, puede comunicarse con el equipo de rescate de SeaWorld San Diego llamando al 1-800-541-7325 o puede enviar un correo electrónico a SWC.Rescue@seaworld.com.

Lo más visto

El templo maya más antiguo y grande fue construido para representar el cosmos,
¿Por qué una misión sin precedentes de la NASA está a punto de emprender un sinuoso viaje a Marte?,
Trump insiste en que "pronto" habrá operaciones de EE.UU. contra blancos en tierra en Venezuela,
Trump comparte aparente video de IA que promueve la teoría conspirativa del "medbed",
"Un paso hacia leer la mente": científico convierte imágenes mentales de las personas en texto utilizando IA,