¡La vuelve hacer! Foca escapa por tercera vez y termina en calles de San Diego

Los funcionarios de SeaWorld San Diego anunciaron que por tercera ocasión, un equipo rescató recientemente a un león marino.

El rescate se llevó a cabo el 7 de abril en un desagüe pluvial del área de City Heights, cuando los funcionarios encontraron al animal, apodado «Freeway», que se dirigía a la carretera.

SeaWorld San Diego

De acuerdo a los funcionarios de SeaWorld San Diego, este es el tercer rescate de Freeway, con el incidente más reciente ocurrido el 7 de enero y el primero en noviembre de 2021.

Recordemos que la traviesa foca terminó de manera desconocida en la autopista 94 cerca del vecindario Mount Hope, incluso ocasionó que se detuviera el tráfico, mientras miembros de la comunidad trataban de protegerlo y evitar que fuera atropellado. A principios de noviembre, fue rescatado del área de Harbor Island Drive.

SeaWorld San Diego

Freeway  está en buenas condiciones y está siendo evaluado por funcionarios de SeaWorld San Diego, una práctica común para cualquier animal rescatado.

Si sabe de un animal en apuros o que necesite ser rescatado, puede comunicarse con el equipo de rescate de SeaWorld San Diego llamando al 1-800-541-7325 o puede enviar un correo electrónico a SWC.Rescue@seaworld.com.

Lo más visto

ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Así son las villas olímpicas sustentables para los Juegos Olímpicos de París 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,