Merecido donativo recibirá el Departamento de Bomberos de Pharr

  El Departamento de Bomberos de Pharr, recibirá un cheque como donación para su beneficio y también para víctimas de incendios por parte de Matt’s Building Materials.

Durante una celebración se entregará el cheque a la corporación, la familia Smith, encabezada por, Danny Smith, lanzó la iniciativa de recaudación de fondos con las camisetas «We Are Matt’s», esto después del incendio que quemó su tienda en la ciudad de Pharr, con la esperanza de poder retribuir a los socorristas que los ayudaron y otras víctimas que han pasado por el desafortunado momento de verse en un incendio.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa ferretera y de materiales de construcción, indica que al vender sus camisetas «We Are Matt’s” en línea y en la tienda, la familia Smith vendió más de 1,200 camisetas y recaudó $8,750. Acordaron igualar y duplicar la cantidad como compañía y presentarán un cheque por la cantidad de $17,500 al Departamento de Bomberos de Pharr.

«Me gustaría agradecer a la familia Smith’s y Matt’s Building Material por esta generosa donación que se utilizará para ayudar a nuestros residentes en momentos de necesidad», dijo la jefa de bomberos de Pharr, Pilar Rodríguez, PE. «Los fondos también se utilizarán para actividades proactivas, medidas como detectores de humo, que ayudarán a reducir el riesgo en la comunidad». Los esfuerzos de Matt ayudarán al departamento de bomberos a lograr nuestro objetivo de reducir o prevenir pérdidas en la ciudad», agregó Rodríguez.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Pharr, Ambrosio Hernández, dijo «Estamos increíblemente agradecidos con la familia Smith y Matt’s Building Materials por su apoyo al Departamento de Bomberos de Pharr» «A pesar de los desafíos que enfrentan, continúan retribuyendo a nuestra comunidad y a través de su resiliencia, están ayudar a marcar la diferencia apoyando a otros afectados por los incendios», agregó.

Lo más visto

Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,