La famosa campaña conocida como “Abróchate o Paga” celebra su vigésimo aniversario

  Funcionarios de transporte, las fuerzas del orden público y los defensores de la seguridad local, se reunieron en una conferencia de prensa para celebrar el vigésimo aniversario de la famosa campaña conocida como “Abróchate o Paga” o en inglés “Click It or Ticket”, y para el lanzamiento de la misma para este año.

Esta celebración ha sido con una serie de eventos en todo el estado de Texas, que recuerdan a todos los tejanos que se abrochen el cinturón de seguridad al subir a su vehículo.

Desde su lanzamiento en 2002, se estima que la iniciativa Texas “Click It or Ticket” indican que ha salvado,6972 vidas, ha prevenido 120 000 lesiones graves y ahorrado $26,300 millones de dólares en costos relacionados.

Las autoridades han hecho siempre referencia en esta campaña que ya sea que viaje de día o de noche, una distancia corta o larga, o como conductor o pasajero, siempre usar el cinturón de seguridad, que sigue siendo la forma más segura de protegerse de lesiones graves o incluso hasta la muerte en un choque.

La campaña anual “Click It or Ticket” del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) recuerda a toda la comunidad los beneficios que brinda el uso del cinturón de seguridad.

Siguiendo con esta iniciativa para crear mayor conciencia en la gente, todos los oficiales de policía de Texas intensificarán sus esfuerzos a partir del 23 de mayo hasta el 5 de junio para multar a los conductores y pasajeros que no lleven el cinturón puesto en el vehículo.

La campaña Click It or Ticket es, un esfuerzo más amplio en las redes sociales y de boca en boca que alienta a los conductores a tomar decisiones más seguras mientras están detrás del volante, como usar el cinturón de seguridad, conducir al límite de velocidad, nunca enviar mensajes de texto y conducir y nunca conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas.

Los funcionarios de transporte, las fuerzas del orden público y los defensores de la seguridad local se reunieron en una conferencia de prensa para celebrar el vigésimo aniversario de la famosa campaña conocida como “Abróchate o Paga” o en inglés “Click It or Ticket”, y para el lanzamiento de la campaña de este año.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,