McAllen dentro de las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos

McAllen nuevamente entre las 10 ciudades más seguras para vivir, de acuerdo a la organización SmartAsset.com, al realizar un estudio evaluando diferentes factores, como la violencia, tasa de mortalidad vehicular, la inseguridad, tasa de mortalidad por drogas, economía, el índice de drogas, delitos violentos, delitos contra la propiedad, y el índice de alcohol, ha calificado a las mejores ciudades del país, las cuales nueve se encuentran en los estados de California y de Texas.

El incremento de inseguridad en todo el país, ha mantenido a estos estados con un bajo índice de los aspectos anteriormente mencionados en comparación a otras ciudades del resto de los estados.

SmartAsset, ha dado a conocer la lista de las ciudades más seguras de los Estados Unidos en este 2022, McAllen forma está en el top ten de entre más de 200 ciudades que entraron en la investigación.

Este estudio es un análisis de los diferentes delitos que se cometen en la ciudad, como el delito contra la propiedad, robo de propiedad personal, denunciados en general por la comunidad, la investigación muestra estadísticas en la que destaca la baja clasificación de McAllen en la delincuencia. Cabe señalar que McAllen se destaca principalmente por los bajos índices de delitos violentos y menor tasa de mortalidad por intoxicación por drogas.

Estas son las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos

  1. Frisco (Texas)
  2. Mckinney (Texas)
  3. Santa Clarita (California)
  4. Sunnyvale (California)
  5. Glendale (California)
  6. McAllen (Texas)
  7. Cary (Carolina del Norte)
  8. Santa Clara (California)
  9. Plano (Texas)
  10. Torrance (California)

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,