El video de Christian Nodal bebiendo directo de su premio Grammy

¡Ay ese Nodal!, cuando no sale de una ya está en otra… Y es que esta vez el cantante se convirtió nuevamente en tendencia luego de que se filtrara un video en el que aparece utilizando sus premios Grammy como recipiente para ingerir bebidas alcohólicas. «Para mucha gente representa mucha cosa y para mí no […]

¡Ay ese Nodal!, cuando no sale de una ya está en otra... Y es que esta vez el cantante se convirtió nuevamente en tendencia luego de que se filtrara un video en el que aparece utilizando sus premios Grammy como recipiente para ingerir bebidas alcohólicas. "Para mucha gente representa mucha cosa y para mí no representa nada", comentó el cantante sobre las estatuillas que le dieron en homenaje a su carrera musical.

En el video, se ve a Nodal junto a un amigo, mismo con el que comenta: "Te voy a decir algo, la neta te quiero un ching*, eres uno de mis mejores amigos y esta madre, sí, para mí fue un sueño tener estás pend*** y lo logre. Yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representa nada, ¿Sabes?, dijo el cantante en el clip que se filtró en redes sociales.

En el clip, se escucha al acompañante de Nodal diciendo "probablemente ya ando un poco borracho", a lo que el cantante contestó, "probablemente yo también".

El posteo rápidamente se llenó de comentarios y aunque hay personas que dicen que los premios son de él y que puede hacer lo que quiera con ellos, otros mencionan que es una falta de respeto para la música y la industria que lo premió.

Cabe señalar que el cantante ha causado mucha polémica en las últimas horas, luego de que sostuviera una "pelea" en redes sociales con la madre de su exprometida Belinda Schüll, en la que expuso una conversación que mantuvo con Belinda en la que aparentemente la cantante le pedía dinero para sus papás y para ella misma.

Aquí las imágenes del bochornoso momento de Nodal:



El video de Christian Nodal bebiendo directo de su premio Grammy