Escuela católica vendió rosas con «tanga oculta» y causó polémica en redes

Una escuela católica de Philadelphia vendió rosas con una «tanga oculta» y causó polémica en redes.

Durante el pasado festival del Día de las Madres, una venta de rosas en la primaria St. Anselm’s, se tornó algo extraña. Pues un elemento sorpresa, oculto entre los pétalos de la rosa, tomó desaparecibidas a algunas de las madres de familia que la recibieron.

Incrementa el precio de flores ante desabasto de producto

Un joven le compró una de estas rosas a su madre y publicó en redes el momento justo cuando descubría el inesperado «elemento sorpresa.» En el clip viral, se observa cómo descubre la tanga roja.

El regalito sigue causando risa, burlas y otras reacciones en redes sociales.

En redes sociales no ha dejado de ser un video que causa diversas reacciones, que principalmente son más enfocadas a tomarlo

Aunque algunos usuarios lo vieron con buen sentido del humor, las autoridades escolares no lo consideraron gracioso y dijeron haber pasado un «bochornoso momento.»

Ken Gavin, director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Philadelphia, emitió una respuesta y explicó que todo fue producto de una confusión al momento de comprar las rosas, que después fueron revendidas a las mamás.

Trágico Día de las Madres: Arrestan a una mujer por matar a sus tres hijos

El director de la escuela también dirigió un correo a los padres donde admitió que, las flores en cuestión, en realidad eran un objeto para adultos que suele venderse durante el Día de San Valentín. Pero advirtieron que averiguarán quién y por qué se cometió este error. 

Todo parece indicar que fueron pocas las flores vendidas, antes de darse cuenta del verdadero contenido, e inmediatamente pararon la venta.

¿Cómo reaccionarías ante un regalo como éste?

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,