Durante la discusión sobre la guerra de Ucrania, se refiere a como Estados Unidos también inicia guerras ¿La hija de Putin detrás de la cuenta de Telegram que defiende al presidente ruso?

¿La hija de Putin detrás de la cuenta de Telegram que defiende al presidente ruso?

Vladimir Putin Bucha Ucrania Rusia Bielorrusia Ataque Nuevo Comandante Zelensky Ataque
Kay Nietfeld/picture alliance/Getty Images

Durante la discusión sobre la guerra de Ucrania, se refiere a como Estados Unidos también inicia guerras

(NOTICIAS YA).-Durante las últimas semanas se ha especulado sobre una cuenta en Telegram de "Maria V" que podría ser de la hija del presidente ruso Vladímir Putin.

Se trata de Maria Vorontsovas, que se dedica a la endocrinología pediátrica. Su madre es la ex primera dama del Kremlin, Lyudmila Aleksandrovna Ocheretnaya.

Según la información filtrada por el editor en jefe del sitio web crítico del Kremlin en idioma ruso, Republic, se habrían obtenido capturas de pantalla de los comentarios de la joven publicados en un grupo de chat de Telegram utilizado por alrededor de 170 alumnos del Departamento Médico de la Universidad Estatal de Moscú.

En el informe, también cubierto por el medio de comunicación independiente Meduza , Kolezev dijo que "no tenía una confirmación del 100 por ciento" de que fuera la hija de Putin.

Pero fuentes dentro del grupo de chat le dijeron que era ella y los detalles biográficos que compartió en el sitio también concuerdan con lo que se sabe públicamente sobre ella.

Según los informes, "María V" a través de una cuenta en Telegram, habría dicho que Occidente intenta evitar que Rusia sea “próspera” y que “siempre hicieron todo lo posible para que esto no suceda, a la par de que seguirán haciéndolo” según el medio argentino Tecno.

Durante la discusión sobre la guerra de Ucrania, se refiere a como Estados Unidos también inicia guerras, y cuando la conversación gira en torno a la responsabilidad personal del presidente, dice: "Qué ingenuidad. Esa es una charla de niños".

"Culpar todo y poner toda la responsabilidad en una persona es lo mismo que poner tu fe en una sola persona, como un zar. La misma mierda", escribió. "No somos como los alemanes en la década de 1930, sino como aquellos a quienes desterraron", según Newsweek.

Tanto ella como su hermana Katerina Tikhonova han sido sancionadas por la invasión de Ucrania por parte de su padre, y no han hecho apariciones públicas con Putin.



¿La hija de Putin detrás de la cuenta de Telegram que defiende al presidente ruso?

Durante la discusión sobre la guerra de Ucrania, se refiere a como Estados Unidos también inicia guerras