Tras la serie de irregularidades del caso, padre de la joven reveló que se hará una tercera autopsia Padre de Debanhi revela fecha de la tercera autopsia

Padre de Debanhi revela fecha de la tercera autopsia

Tras la serie de irregularidades del caso, padre de la joven reveló que se hará una tercera autopsia

(NOTICIAS YA).- Fue a través de su canal de YouTube Mario Escobar, padre de Debanhi donde informó que había tenido una reunión con la Fiscalía del estado de Nuevo León, la Comisión Nacional de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para continuar con las investigaciones sobre las causas de la muerte de la joven.

Tras la serie de irregularidades del caso, padre de la joven confirmó que se hará una tercera autopsia, esto después que se reuniera con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Será el próximo jueves 26 de mayo cuando se realice la tercera autopsia a Debanhi Escobar con indicaciones del Gobierno Federal en coordinación con instancias del estado de Nuevo León.

“Todas esas instancias nos van a ayudar a aportar de alguna manera datos, vigilancia, carpeta y así tratar de resolver el asesinato, pero para mí prácticamente es una “hipótesis” de que no fue de manera accidental y así esclarecer todo esto”, informó Mario Escobar.

“Siempre ha estado la parte de la Fiscalía aportando su información; la gente que ha venido desde el 22 de abril a hacer esta investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal comandado por la licenciada Rosa Isela, siempre han estado trabajando la carpeta desde el primer día que estábamos sepultando a mi hija”, afirmó.

Agregó que busca que el caso de hija se trate como un feminicidio y que está buscando las pruebas para llegar a la verdad y hacer justicia, no solo por la joven, también por todas aquellas mujeres muertas o desaparecidas, no solo en Nuevo León, sino en todo México.

Más información sobre el caso:

Gobierno de México anuncia tercera autopsia de Debanhi Escobar

Filtran expediente de caso Debanhi Escobar

Caso Debanhi Escobar: ¿Realmente descansa en paz?

Dedican mural a Debanhi y a todas las jóvenes desaparecidas en Tijuana

Caso Debanhi: Descubren nuevas cámaras en el Motel Nueva Castilla



Padre de Debanhi revela fecha de la tercera autopsia

Tras la serie de irregularidades del caso, padre de la joven reveló que se hará una tercera autopsia