Terminan las clases pero almuerzos gratuitos continúan en verano

(Lewis Geyer/Digital First Media/Boulder Daily Camera via Getty Images)

Las comidas gratis estarán disponibles para todos los estudiantes de hasta 18 años de edad

(NOTICIAS YA).- La mayoría de los distritos escolares en Colorado inician vacaciones esta semana, pero aquellos estudiantes que reciben almuerzos escolares gratuitos no perderán este beneficio.

Además de continuar con sus actividades didácticas, las autoridades educativas consideran importante que los niños sigan recibiendo estos alimentos, de acuerdo con Denver7.

LEE: Gobernador Polis firma ley para enviar $500 a cada residente de Colorado

“Esperamos que sigan leyendo y haciendo las cosas veraniegas que sus maestros les motivan a hacer, y necesitan mantener una buena nutrición para que sus cerebros funcionen adecuadamente”, considera Beth Wallace, directora ejecutiva de Servicios de Alimentación y Nutrición para las Escuelas Públicas del Condado Jefferson.

Estos almuerzos son independientes de los que se entregan durante el año escolar y están disponibles para los estudiantes de hasta 18 años de edad.

LEE: El "año de Eugenio Derbez" continúa con estreno mundial de 'The Valet'

El sistema de Escuelas Públicas del Condado Jefferson entregará el alimento gratuito del 6 de junio al 15 de julio, excepto el 4 de julio. 

El desayuno será servido de 8 a 8:30 de la mañana, y el almuerzo de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., en las siguientes escuelas primarias:

  • Foothills
  • Kullerstrand 
  • Lawrence Lumberg
  • Rose Stein
  • Welchester

LEE: En estas 10 gasolineras encontrarás el combustible más barato de Colorado

Los distritos escolares del Condado de Douglas, Cherry Creek y Poudre también tendrán almuerzos gratuitos durante el verano.

Por otro lado, el sistema de Escuelas Públicas de Denver está finalizando los detalles para ofrecer este apoyo en decenas de sus ubicaciones.



Terminan las clases pero almuerzos gratuitos continúan en verano

Las comidas gratis estarán disponibles para todos los estudiantes de hasta 18 años de edad