Controversia en Tijuana: Cancelan concierto de Maluma programado para este sábado

Getty Images

El concierto del cantante colombiano estaba programado para este sábado 28 de mayo

(NOTICIAS YA).- Un concierto de Maluma, anunciado con bombo y platillo, estaba programado para este sábado en Tijuana, pero ha sido cancelado solo unos días antes.

Durante este martes se desató la controversia en la ciudad fronteriza debido al repentino anuncio sobre la cancelación del evento, tan esperado para miles. 

El concierto del cantante colombiano estaba programado para este sábado 28 de mayo, teniendo como escenario la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. 

Tanto en la sede del concierto como por toda la ciudad se han visto espectaculares del evento durante los últimos meses. 

LEE: ¡La “Bichota mayor” estará en SD! Karol G anuncia su gira “$trip Love Tour”

Las empresas encargadas de la organización del evento anunciaron que la decisión fue por causas ajenas y que dependen completamente de los representantes del cantante en México y sus compañías, Manager y Booking, en Miami y Colombia. 

“Esperamos poder resolver esta situación en la que nos vemos involucrados sin haberla provocado y que estamos trabajando para que pueda ser aclarada de la mejor forma para ambas partes”, dijo Espectáculos Bonanza y Carlos Bethencourt Entertaiment en un breve comunicado. 

Ambas empresas destacaron que debido a esto se ha visto afectada la continuidad de la venta de boletos y que en las próximas horas se anunciarán las condiciones de un posible reembolso a quienes hayan comprado sus boletos por medios oficiales. 

LEE: Maluma vendió sándwiches para apoyar económicamente a su familia

Tras el anuncio, que inmediatamente causó revuelo en redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor advierte al público sobre “el riesgo de adquirir entradas para un concierto del cantante colombiano Maluma anunciado en Tijuana”. 

La dependencia federal recomendó al público no dejarse engañar, debido a que el concierto no aparece en las fechas oficiales del tour de Maluma. 

De hecho, en la página oficial de Maluma solo se incluye a Rosarito en sus fechas por México, como parte del elenco que estará presente en el Baja Beach Fest. 

Controversia en Tijuana: Cancelan concierto de Maluma programado para este sábado

El concierto del cantante colombiano estaba programado para este sábado 28 de mayo