Rescatan a 2 niños de auto robado en Boulder; estaban rodeados de droga

Un hombre y una mujer, quienes se cree son los padres, fueron arrestados

(NOTICIAS YA).- Dos niños, quienes ni siquiera estaban debidamente asegurados con el cinturón, fueron encontrados en el asiento trasero de una camioneta robada en Boulder el fin de semana.

Este martes, la Policía local informó que en el interior de la SUV también se encontraron 150 píldoras y varios gramos de metanfetaminas, así como dinero en efectivo, una funda para pistola vacía y evidencias de distribución de drogas.

LEE: El "año de Eugenio Derbez" continúa con estreno mundial de 'The Valet'

Al frente de la camioneta viajaban un hombre y una mujer, a quienes las autoridades les ordenaron detenerse cuando se percataron que las placas correspondían a un auto con reporte de robo.

Según Denver7, que cita datos del Departamento de Policía de Boulder, el auto tuvo su paso cerca de la calle 26 y el bulevar Canyon el pasado sábado.

LEE: Fingía emergencias para pedir celulares prestados y estafar a los dueños

La pareja fue arrestada bajo sospecha de robo de vehículo automotor, robo de autopartes, posesión de sustancias con la intención de distribuirlas, parafernalia de drogas y abuso infantil.

Sus identidades no se han dado a conocer públicamente.

LEE: Oficiales hieren de gravedad a sospechoso en tiroteo

Los menores fueron trasladados de forma segura a las instalaciones de la Policía local, donde fueron cuidados hasta que los recogió un familiar.



Rescatan a 2 niños de auto robado en Boulder; estaban rodeados de droga

Un hombre y una mujer, quienes se cree son los padres, fueron arrestados