Evento de eliminación de llantas del condado de Cameron

  El condado de Cameron está realizando reciclaje para la eliminación de llantas, esta iniciativa es presentada con el apoyo y colaboración con las ciudades de RGV, condados y el Consejo de Desarrollo del Valle del Lower Río Grande para tener un medio ambiente más seguro y limpio.

Este evento se llevará a cabo este sábado, 28 de mayo de 2022, en doce ubicaciones en todo el condado de Cameron, en las que se aceptarán gratuitamente neumáticos usados.

De acuerdo a la información que dieron los funcionarios, indican que los neumáticos vertidos ilegalmente son un problema para todo el Valle del Río Grande, afectando áreas propensas a inundaciones, vías fluviales, zanjas, y pueden servir como caldo de reproducción para roedores y mosquitos que portan enfermedades dañinas.

Es por esto que se está trabajando para poder brindar este servicio a la comunidad si tiene que deshacerse de algunos neumáticos, por favor vaya a cualquiera de las ubicaciones de reciclaje para poder tener un mejor ambiente libre de contaminación.

Cortesía Cameron County

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,