disparos ,balas de goma, ataque racial, reto viral, Tiktok, Orbeez Challenge, Policia de Aurora, Rita Sibaja Hispano con 4 disparos ¿un ataque racial o un reto viral de Tiktok?

Hispano recibió 4 disparos con balas de goma, ¿un ataque racial o parte de un reto viral de Tiktok?

Un hombre fue herido con una pistola de aire comprimido por jóvenes. El incidente podría ser un ataque racial o parte de un reto viral de Tiktok.

(NOTICIAS YA).-Un padre de familia local iba saliendo de su trabajo el jueves al mediodía,  cerca del 400 Blvd Norte Sheridan, cuando de repente sintió 4 impactos en su cuerpo.

"Vi que un tipo estaba metiendo un arma a su carro," relató la víctima.

 

 El hombre, quien desea mantener el anonimato, informó que los sospechosos eran  jóvenes de 18 a 20 años, de ascendencia afroestadounidense.

Enfatizó que “fue por algo racial  porque simplemente nunca los había visto, no los conozco, y por muy jóvenes que sean son tontos por ir disparando", mencionó el individuo que fue atacado. 

Cuando el hombre se percató que las heridas estaban sangrando, decidió subirse a su carro y seguir a los atacantes. Al perder de vista el vehículo, llamó a la Policía de Denver, quienes lo revisaron por su estado de salud y tomaron fotos de sus lesiones como evidencia. 

Univision Colorado contactó a las autoridades de Denver, y por medio de un correo electrónico nos explicaron que esto es una investigación activa, por lo tanto no pueden aportar más detalles. No obstante este caso tiene similitudes con una tendencia popularizada en las redes sociales. El reto viral BB Gun Drive-by o tiroteo en movimiento con pistola de aire comprimido, consiste en buscar una víctima desprevenida y atacar. Frank Clavijo, experto en salud mental cree que este tipo de modas tiene secuelas graves.

"Hay una pérdida de empatía, porque lo único que ven es la  competencia con otras personas y no asumir que estos  retos son peligrosos".

Clavijo añade que los adolescentes “están buscando llenar esos vacíos emocionales llamando la atención con comportamiento riesgoso”.

Por su parte,  el individuo que fue atacado no ve a sus agresores como adolescentes si no como algo más.

“Es tipo de persona no tiene  conciencia de que son criminales al punto que no piensan si eres padre o tienes familia.”, comentó el individuo.



Hispano recibió 4 disparos con balas de goma, ¿un ataque racial o parte de un reto viral de Tiktok?

Un hombre fue herido con una pistola de aire comprimido por jóvenes. El incidente podría ser un ataque racial o parte de un reto viral de Tiktok.